OTT 20.12.2016 > Colombia

Claro Colombia incorpora a HBO GO

A través del operador se puede contratar el complemento sin costo para suscriptores del paquete HBO/MAX, o se puede contratar por internet como servicio “a la carta”.

Claro lanza HBO GO para más de 8 millones de colombianos que cuentan con una suscripción de TV paga o Internet fijo. “La llegada del servicio de HBO GO a Claro ratifica el compromiso por entregar la mejor y más completa oferta de entretenimiento en Colombia, acorde a las nuevas formas de ver televisión 'cuándo quiera y dónde quiera' de nuestros usuarios”, declaró David Londoño, Director de Mercadeo y Comunicaciones de Claro.

HBO GO se ofrece como complemento, sin costo adicional, a los suscriptores de Claro que cuentan con el paquete HBO/MAX. También se puede contratar como suscripción “a la carta”, que permite a usuarios acceder por internet al contenido Premium de HBO en cualquier momento y lugar, a través de múltiples dispositivos, sin la necesidad de estar suscritos a un operador de TV paga. 

“Hemos visto un crecimiento importante en el uso de banda ancha en Colombia, y ya son más de 13 millones de personas las que cuentan con este servicio. Con este lanzamiento, más colombianos podrán disfrutar del contenido exclusivo de HBO de una forma más flexible, única y personalizada”, comentó Francisco L. Smith, Vicepresidente Ejecutivo de Distribución y Desarrollo de Medios, HBO Latin America. “Claro, al ser de los mayores proveedores de internet y TV paga en Colombia, es un excelente socio para lograr nuestro objetivo de facilitar el acceso a nuestros contenidos para el público colombiano”.

HBO GO cuenta con más de 2,500 títulos, sin cortes comerciales, del mejor contenido premium y exclusivo de cualquier servicio de suscripción. Ofrece las mejores y más recientes películas de Hollywood antes que cualquier otro servicio y las mejores series originales de HBO, como Westworld, Game of Thrones y Los Soprano, entre otras. Su catálogo también incluye todas las series de los más de 12 años de producción original de HBO en América Latina como Epitafios y Sr. Ávila, y los innovadores documentales, películas y programas especiales del canal. Además, ofrece el cine internacional e independiente del canal MAX.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?