OTT 11.03.2019 > México

Cine.Ar Play abrirá servicio de estrenos en simultáneo

La plataforma con cerca de 1 millón y medio de suscriptores a nivel global, extenderá su oferta al insertar contenidos iberoamericanos.

Como parte de su crecimiento en el mercado, Cine.Ar Play sigue expandiendo su oferta al buscar contenidos de otros territorios, a través de grandes alianzas generadas con distintas instituciones. Alterno a esto, impulsará los estrenos argentinos, al insertarlos en un servicio VOD de la plataforma, el cual estará disponible a nivel mundial. 

“La plataforma está disponible para todo el mundo gratis para ver cine argentino.  Estamos rozando el millón y medio de suscriptores de todo el mundo, los cuales en el ultimo año consumieron un millón de horas de cine, series y cortos argentinos. Trabajamos mucho la audiencia con un gran equipo que busca abarcar más consumidores; Cine.Ar se convirtió en una forma para la industria y los creativos, donde puedan posicionar sus productos y encontrar ventanas de exhibición”, comentó Agustina Lumi de Cine.Ar, quien participó en los paneles de industra en el marco del FICG 34. 

Sobre las novedades de la plataforma para los siguientes meses, la ejecutiva resaltó: “ Los siguientes pasos a nivel mundial para la plataforma, es abrir el servicio de estrenos argentinos en simultáneo con las salas de cine. Los cineastas que quieran una ventana internacional, van a poder hacerlo. Por otro lado, colaboraremos con el cine iberoamericano, haciendo que la plataforma se convierta en una pantalla de exhibición para contenidos de otros territorios”. 

“Estamos trabajando con varios países de Latinoamérica, y con México lo estamos haciendo mucho. Desde nuestras pantallas aportamos a la exhibición, porque es difícil llegar a pantallas cinematográficas, de TV y otras plataformas. Nosotros aportamos nuestras ventanas para que las películas lleguen a la audiencia, además de la estrategia de cómo llegar y hacer, para que la audiencia sepa que están disponibles y no se pierdan en esa oferta tan grande”, finalizó. 

© Newsline Report 2019.



¿Te gustó esta nota?