OTT 18.06.2015 > Mundo

CBeebies disponible en Sling Latino

Con la integración al OTT, el canal infantil expande su presencia en el mercado hispano de Estados Unidos.

BBC Worldwide Latin America anunció que CBeebies, su canal dirigido a niños en edad preescolar, ha sido elegido como parte de la selección de señales ofrecida por la nueva marca Sling Latino de Sling TV. Este servicio over-the-top, para streaming en vivo y on-demand, brinda a los usuarios de habla hispana y bilingües una nueva opción en cuanto a contenidos televisivos a través de Internet. 
 
Sling Latino está dirigido al público de Estados Unidos interesado en acceder a canales en español. CBeebies se encuentra disponible dentro de los dos paquetes básicos de Sling Latino: “Paquete Total” (22 canales por $12 al mes) y “Paquete Esencial” (16 canales por $7 al mes). Cada uno de estos paquetes ofrece contenido en vivo y bajo demanda en distintos géneros que van desde entretenimiento general hasta películas, y en estos paquetes CBeebies representa la oferta de programas dirigidos a las familias.
 
CBeebies continua expandiendo su presencia a través de múltiples plataformas dentro del mercado hispano de los Estados Unidos, ofreciendo a la audiencia la oportunidad de disfrutar de su excepcional contenido educativo cuando y donde lo deseen. 
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?