OTT 05.05.2015 > Latinoamérica

Cartoon Network lanza 'Otra semana en Cartoon' para YouTube

Los nuevos contenidos de las plataformas del canal ofrecen una mirada única sobre sus personajes favoritos.

Otra semana en Cartoon, con idea y realización de Agustín Ferrando Trenchi, creador de la serie de YouTube, Tiranos Temblad, recopila los momentos más destacados de cada semana y celebra los sencillos acontecimientos cotidianos de los personajes favoritos de Cartoon Network.
 
Con una mirada original e inteligente sobre los shows del canal, cada episodio incluye segmentos ocurrentes como Misterio de la Semana y Analizando Cosas, todo servido con una locución neutra que potencia la comicidad. Los 13 episodios, que estrenan a partir del 4 de mayo, estarán disponibles en YouTube y en todas las plataformas del canal.
 
“Siempre estamos atentos para traer contenidos afines a Cartoon Network a todas las plataformas que conectan con nuestra audiencia. El estilo de Tiranos Temblad está muy relacionado con el ADN de Cartoon Network y compartimos dos pilares fundamentales: el humor y una mirada única. En Cartoon Network, celebramos la mirada única de todos los niños y 'Otra semana en Cartoon' conecta perfectamente con ese concepto y es ideal para múltiples plataformas”, dijo Hernán LaGreca, Director Senior de Producción Original para Cartoon Network, Boomerang y Tooncast América Latina.
 
“En los programas de Cartoon Network, pasa de todo cada semana. Con  'Otra semana en Cartoon', estamos poniendo la mirada sobre esas cosas que pueden pasar desapercibidas, desde los personajes secundarios a los cómicos errores de continuidad, desarrollando nuestra visión particular y llevándola a través de múltiples pantallas para sorprender a la gente con lo que no vio a simple vista y hacerla reír”,  indicó Ferrando Trenchi. “Al final de cada capítulo de OTRA SEMANA EN CARTOON uno se queda con la sensación de que pasaron muchísimas más cosas de las que uno pensaba”, añadió.
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?