OTT 23.07.2014 > Latinoamérica

Cartoon Network Go en las gateras

Próximamente, el canal infantil lanzará su OTT que posibilitará a los niños ver la programación en vivo y jugar al mismo tiempo desde cualquier dispositivo conectado.

Turner está pronto a estrenar una nueva propuesta para TV everywhere, luego de sus experiencias con TNT Go y Space Go,que ahora tienen versión 2.0. En este caso se trata de su canal infantil Cartoon Network Go que “estará completamente integrado recién para el mes de agosto y tendrá como novedad la aplicación watch and play, que permite a los niños jugar al mismo tiempo que consumen sus programas favoritos”, manifiesta Felipe De Stefani, SVP de canales de Tendencia de Turner Broadcasting Systems Latin America y Gerente General de Turner Internacional Argentina, a Newsline Report.

Según el ejecutivo, esto robustece a una plataforma muy grande que cuenta con todas horas de producción originales de un producto completamente exclusivo. La nueva plataforma se encuentra en proceso de implementación.

Por su parte, tanto TNT Go como Space Go son productos que crecen día a día en cantidad de horas, relevancia y derechos de catchup en películas y con la diferenciación de transmitir eventos en vivo, como los Academy Awards, los Emmy, los Golden Globe Awards, los Billboards, etc. y los partidos de la NBA.

“Turner está comprometido completamente a apoyar a sus clientes teniendo un producto muy robusto que permita a los operadores ofrecer contenido On Demand para que sus usuarios estén satisfechos. Sin embargo, la tendencia en el mercado OTT de Latinoamérica es diferente a Estados Unidos, donde las variables y dinámicas son completamente distintas, mientras en esta región es un sistema más complementario y no sustitutivo”, sostiene De Stefani.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?