OTT 05.04.2013 > Mundo

Broadpeak optimiza el servidor de video BkS400

El proveedor mejoró la performance de este producto gracias a la ampliación de su capacidad de streaming hasta 30 Gbps.

Según anunció Broadpeak, proveedor líder de tecnologías de red de entrega de contenido (CDN) y servidores de video on demand (VOD) para operadores de cable, IPTV, OTT e híbridos en todo el mundo, ahora los operadores podrán aprovechar la nueva gran capacidad de streaming del BkS400 para entregar contenido de video de manera eficiente al tiempo que garantizan la mejor calidad de servicio para los usuarios finales a través de tecnología de streaming adaptativo HTTP.

“Nuestra últimaversión del software del streamer BkS400, que se ejecuta en servidores basados en Intel, ahora cuenta con el máximo rendimiento, lo que lo hace eficiente y asequible para ofrecer alta calidad de contenido de video a través de Internet abierta. Al proporcionar a los operadores 30 Gbps de capacidad plena de streaming por unidad y un amplio soporte de formato HTTP, los servidores BkS400 son la solución ideal para el streaming de video”, expresó JacquesLe Mancq, presidente y CEO de Broadpeak.

Los servidoresBkS400 de Broadpeak cuentan con una arquitectura abierta, basada en la Web, que proporciona a los operadores la flexibilidad para soportar cualquier formato HTTP, incluyendo Apple HLS, Microsoft Smooth Streaming, Adobe HDS y MPEG-DASH. Cuando se integra con el Mediador BkM100 CDNde Broadpeak, los operadores pueden mejorar enormemente la gestión de las tareas de conmutación por error y balance de carga de información. Los servidores BkS400 utilizan una variedad de sofisticados métodos de caché que, cuando se combinan con las normas de balance de carga de BkM100, reducen el margen de errores de caché de un operador. También, el BkS400 se integra con la mayoría de los servidores de origen popular de la industria para contar con el mejor sistema para la entrega de contenido.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?