OTT 05.02.2015 > Latinoamérica

Brasil: Vivo se lanza everywhere a través de su app OTT

Con una propuesta que incluye 11 señales de TV paga, la filial brasileña de Telefónica lanza su servicio de TV everywhere.

A través de la aplicación, que está disponible para iOS y Android y se puede descargar a través de las dos tiendas de aplicaciones y la web de Vivo Play, los usuarios tendrán acceso a la programación en vivo de Bandnews, Bandsports, Woohoo, Eurochannel, Play TV, Curta!, Fish TV, Chef TV, Bloomberg, Arte1 y Guia Vivo TV.
 
Además de la programación lineal de estos canales, los clientes de Vivo podrán acceder a un amplio catálogo de contenidos de vídeo bajo demanda (VOD, video-on-demand) tanto en abierto abierto y como de pago, así como ver la programación antigua a través de un servicio de catch-up.
 
La aplicación está siempre conectada a la cuenta de Vivo TV Fibra, lo que permite a los clientes reservar o seleccionar contenidos en sus decodificadores para emitirlos posteriormente en sus tabletas o smartphones.
 
El servicio móvil tiene como objetivo continuar transformando Vivo en una empresa de telecomunicaciones digital, uno de los principales objetivos de la compañía para 2014 y 2015. Además de proporcionar infraestructura de cable para TV y e Internet, la compañía declaró que tiene la intención de agregar valor a la tecnología con el fin de aumentar los beneficios, tal y como hizo el pasado septiembre, añadiendo una amplia cartera de telenovelas a su catálogo over-the-top.
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?