OTT 29.07.2021 > Newsline Report

Box Brazil Play suma once canales

La plataforma ahora ofrece más de 20 canales brasileños dedicados principalmente al entretenimiento y noticias brasileñas, disponibles en apps iOS, Android, Chromecast y, próximamente, Smart TV.

A partir de este jueves 29 de julio, los suscriptores de Box Brazil Play tendrán acceso a SBTRecordRede TV (Simba Content); Band TVBand NewsBand SportsArte 1Sabor e Arte AgroMais (del Grupo Band / Newco); y los canales Record News y TV Genesis.

Las nuevas marcas completan la línea Box Brazil Play, que también cuenta con CNN BrasilTravel Box BrazilPrime Box BrazilMusic Box BrazilFashion TVFishTVRural ChannelYeeaahCanal do Criador y ComBrasil, entre otras que ya estaban disponible en la plataforma de streaming, totalizando más de 20 canales dedicados principalmente al entretenimiento y noticias brasileñas. En NOW, del operador Claro, la plataforma aún está disponible en Plano Fácil, enfocada en contenido brasileño bajo demanda.

“Este movimiento definitivamente fortalece y amplía la oferta de contenidos y canales brasileños en la plataforma, maximizando la experiencia y el acceso de nuestro público objetivo, el cual está conformado por suscriptores que buscan conectarse con Brasil, sus noticias, deportes, gastronomía. y diversidad audiovisual”, destacó Cícero Aragón, Director general del Grupo Box Brasil.

La oferta está alineada con la tendencia global de concentrar la mayor cantidad posible de un determinado segmento de contenido en una sola ventana, en este caso, contenidos y canales brasileños, “haciendo más eficiente el viaje de la audiencia, en una perspectiva forma, sencilla y dinámica”, agregó el directivo de la app.

Lanzado en el primer semestre de este año, Box Brazil Play ya cuenta con más de 2000 contenido 100% brasileño en VOD, de directores nuevos y consagrados y de pequeños y grandes productores, incluidos conciertos, largometrajes y cortometrajes, series, documentales, deportes y animaciones.

Los suscriptores pueden acceder la plataforma streaming a través del sitio web o Now en Claro TV, como también pueden acceder al contenido en dispositivos móviles desde las aplicaciones disponibles para Android e iOS.

© Newsline Report 2021

 
¿Te gustó esta nota?