OTT 01.03.2019 > Latinoamérica

Boomerang lanza app Happos Family Playtime

Con esta nueva aplicación gratuita, los niños se pueden aventurar con Striker, Bella, Star y muchos más Happos como nunca antes.

La app The Happos Family Playtime le ofrece a los niños de 4 a 6 años la oportunidad de divertirse y jugar a través de la exploración y el resolver problemas simples. Pueden elegir de entre un número de lugares temáticos y aventuras, donde en cada área encontrarán un rango de emocionantes juegos y actividades para elegir, desde crear música con un DJ, hasta construir un cohete o buscar tesoros.

La app ha sido diseñada y probada con los niños en mente, con actividades intuitivas que les permitirán saltar directamente a jugar. Adicionalmente, incluye un modo de cine donde los pequeños podrán relajarse viendo episodios de The Happos Family, además de canciones y otros contenidos especiales.

The Happos Family, una serie original de Boomerang, pone a los niños a jugar y usar su imaginación en diferentes maneras – como piratas, bailarines, superhéroes, astronautas, y más.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?