OTT 17.04.2017 > Latinoamérica

blim impulsado para ser un fuerte competidor

Televisa Networks quiere replicar la experiencia con Izzi Telecom a nivel panregional y están en desarrollo de proyectos con los sistemas de TV de paga en la región.

El lanzamiento de blim permitió al Grupo Televisa a ingresar al mundo de los contenidos Everywhere, llevando una propuesta competitiva al mercado.

La idea es expandir la promoción de blim en acuerdo con socios en Latinoamérica.Esta plataforma es muy joven, pero está revolucionando como distribuimos contenidos en la TV de paga, de la mano de nuestros aliados como Izzi y Sky en México”, señala Fernando Muñiz, Director General de Televisa Networks.“Impulsaremos a la plataforma para que sea un competidor fuerte. En distribución, tienen una oferta directa al consumidor a nivel panregional y con IZZI en pay TV, queremos replicarla en Latinoamérica, inclusive con desarrollo proyectos con los sistemas de TV de paga en la región”, agrega

La marca se está posicionando y quiere ser la primera opción a nivel no lineal, destaca el ejecutivo. Este año estrenará alrededor de 10 producciones originales, entre las que destacan, Sincronía, El Comandante, 13 Esposas, Duckman y la novela de Xavier Velasco Diablo Guardián, entre otros.

“blim se ha posicionado muy bien a nivel panregional. La clave para nosotros es presentar material exclusivo y contenido mundial de primer nivel, más el catch up de la TV, poder ver lo que está pasando en los canales lineales de cualquier género”, argumenta. La ventaja de Blim es que estaremos registrando en tiempo real lo que está viendo la audiencia, donde están, que tipo de demográficos, etc.

En cuanto a novedades de sus canales, Golden Premier continúa presentando contenido exclusivo con tres grandes series: Blue Demon, 40 y 20 y la esperada serie El Chema. En la categoría de música, Ritmoson se renovó a RMS y presenta nuevas producciones con muy buena aceptación. Por su parte TDN continua transmitiendo lo mejor del deporte, con la novedad de lleva los juegos del conjunto de fútbol mexicano Chivas de Guadalajara.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?