OTT 14.12.2016 > Mundo

BBC e ITV lanzarán BritBox, su nuevo servicio SVOD

La plataforma estará disponible durante el primer trimestre del 2017 en Estados Unidos y ofrecerá shows clásicos y nuevas series.

BBC Worldwide e ITV anunciaron que lanzarán en BritBox, un servicio SVOD libre de publicidad, en Estados Unidos. La plataforma estará disponible durante el primer trimestre del 2017 y ofrecerá shows clásicos y nuevas series.

Entre los principales títulos de la oferta destacan “Brideshead Revisited“, “Pride and Prejudice“, “Upstairs Downstairs“, “State of Play“, “Inspector Morse“, “Rosemary and Thyme“, “Keeping Up Appearances“, “Fawlty Towers“, “New Blood“, “Tutankhamun“, “The Moonstone“, “In The Dark“, “EastEnders“, “Emmerdale” y “Holby City“.

Ann Sarnoff, Presidente de BBC Worldwide para America del Norte, expresó: “BBC e ITV son los dos productores de contenidos y broadcasters más prolíficos de la televisión británica, ambos conocidos por sus inigualables y revolucionarios shows. BritBox ofrecerá una experiencia de streaming como ninguna otra, con miles de horas de programas en una amplia variedad de géneros, algunos de los cuales estarán disponibles justo después de su emisión en el Reino Unido. Este será un servicio imprescindible para los amantes de la televisión británica”.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?