OTT 24.12.2020 > Newsline Report

Atresplayer prepara el estreno de cuatro series de ficción

La plataforma premium de Atresmedia lanzará “Deudas”, “Alba”, “La Cocinera de Castamar” y la tercera temporada de “#Luimelia”, para que los disfruten sus casi 300 mil suscriptores.

Atresplayer Premium continúa introduciendo en su catálogo nuevos productos, tras informar el incremento de suscripciones obtenido en los últimos meses, en especial después de estrenar en abierto la serie Veneno. En un año, la plataforma casi ha alcanzado los 300.000 abonados.

Ahora el SVOD de Atresmedia se prepara para sumar a su catálogo cuatro series más par el primer semestre de 2021: AlbaDeudasLa Cocinera de Castamar y la tercera temporada de la exitosa #Luimelia.

La primera será la nueva entrega de #Luimelia, protagonizada por Paula Usero y Carol Rovira, que, con una renovación por una cuarta temporada, narra la historia amorosa de dos personajes de ‘Amar es para siempre’.

Otro de los estrenos será la comedia Deuda, estelarizada por Carmen Maura, que cuenta la historia de una mujer viuda que pudo llegar a ser chica Almodóvar, un cantante venezolano muerto, un sobrino delincuente y una ambiciosa concejala que aspira a ser alcaldesa de Madrid.

Inspirada en la exitosa serie turca ‘Fatmagül’, Alba también estará disponible a partir de 2021 en Atresplayer y después se lanzará en abierto, en horario de 'prime time'. También la adaptación de la novela de Fernando J. Muñez, La cocinera de Castamar, que está ambientada en el Madrid del siglo XVIII y narra la historia de Clara Belmonte y Diego, el Duque de Castamar, ambos con un pasado muy doloroso, pero que cambiarán la vida cuando se conozcan. Al igual que la serie anterior tendrá vida también en el 'prime time' tras su estreno en la plataforma de Atresmedia. 

©Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?