OTT 30.10.2017 > Mundo

Atresmedia y Huawei lanzarán nueva plataforma

El servicio estará disponible el próximo año, para los clientes de Huawei en España e Italia.

Atresmedia y Huawei se unieron para el desarrollo de Huawei Video, una nueva plataforma de contenidos, exclusiva para clientes de la compañía tecnológica.

Con un lanzamiento pautado para 2018, la plataforma tendrá como principal objetivo la oferta de una experiencia exclusiva de vídeo OTT a sus clientes en Italia y España, así como una posterior expansión al resto de Europa prevista en meses posteriores.

Atresmedia será un partner clave de contenidos en el servicio Huawei Video y tiene el compromiso de ampliar el alcance y la audiencia de dichos contenidos a través de una estrecha colaboración con Huawei que comienza con esta colaboración en el servicio de vídeo.

Xu Xiaolin, jefe de Operaciones de Vídeo en Europa de Huawei, explicó: “Atresmedia nos ha apoyado desde el principio con la intención de crear, no una simple contribución aislada, sino una alianza estratégica que esperamos crear y mejorar juntos”.

Por su parte, Mercedes Gamero, directora de Adquisiciones y Ventas de Atresmedia y directora de Atresmedia Cine, agregó que “entender y participar en la transformación de Huawei en una empresa completamente orientada al cliente, incluyendo sus dispositivos y nuevos servicios, es una oportunidad que hemos decidido aprovechar, y deseamos avanzar juntos como socios. A corto plazo esperamos recoger nuevos beneficios mutuos”.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?