OTT 07.06.2018 > Latinoamérica

Atresmedia Internacional renueva las webs de sus canales de televisión

Los nuevos sites internacionales de Antena 3, Atreseries y Atrescine se adaptan para ser la puerta de entrada de la audiencia a toda la información sobre las señales internacionales del Grupo.

Al tiempo que Atresmedia Internacional aumenta su distribución en todo el mundo, llegando a más de 50 millones de hogares, el Grupo lanza ahora nuevas webs para sus canales de televisión con el fin de convertirse en el mejor escaparate donde encontrar toda la información relativa a los contenidos, grillas de programación adaptadas al país de búsqueda y huso horario, así como un aplicativo para conocer en qué operadores de TV paga están disponibles dichos canales.

Los nuevos sites internacionales de Antena 3, Atreseries y Atrescine, --última incorporación desde que se estrenó el canal del mejor cine español en enero pasado--, se renuevan para ofrecer a la audiencia importantes ventajas como un innovador diseño, sencillo y más visual con una clara distribución de los contenidos; la facilidad de compartir la información entre los distintos perfiles sociales, y una nueva experiencia de navegación que mejora la usabilidad para acompañar al usuario en su cada vez más creciente consumo en movilidad.

Además, en las nuevas webs se establece un acceso directo a Atresplayer, donde se ofrecen los contenidos de los diferentes canales operados por el Grupo. Desde su nacimiento, el tráfico de las webs internacionales ha experimentado un crecimiento exponencial, alcanzando incrementos del 80% como el registrado desde abril de 2017.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?