OTT 06.08.2015 > México

Apuesta Netflix por el mercado latino con 'Club de cuervos'

La primera serie en español de la plataforma digital, estará disponible a partir del 7 de agosto.

Netflix presentó de manera oficial en la Ciudad de México, Club de cuervos, la primera serie totalmente en español de 13 capítulos de una hora, con producción y talento mexicano, la cual estará disponible el próximo 7 de agosto para los 65 millones de suscriptores de la plataforma.

"Fue un proyecto que tardó más de dos años, ya que tenía que ser sumamente cuidado por la importancia que tiene, al ser una serie que puede abrirle las puertas a más contenidos en español. Por tal motivo, fui a EE UU para aprender cómo escribir una serie con escritores experimentados, quienes vinieron a México también a aprender una nueva idiosincrasia, para lograr lo que queríamos en pantalla", comentó Gary Alazraki, uno de los productores de la serie.

Por su parte Luis Gerardo Méndez, protagonista y productor asociado, dijo: “Fue una enorme experiencia hacer `Club de cuervos´, ya que no existía censura ni línea editorial; eso permitió una libertad creativa impresionante. Es un contenido que gira en torno a la comedia y el drama con personajes oscuros y una historia profunda, la cual fue muy cuidada, con la finalidad de que la audiencia de cualquier parte del mundo, se sienta identificada”.

Club de cuervos es protagonizada por Luis Gerardo Méndez, Mariana Treviño, Stephanie Cayo y Daniel Giménez Cacho. La historia gira en torno a una familia dedicada al negocio del fútbol, que tras la muerte del patriarca, estalla en una crisis de poder entre los dos hermanos “Chava” e “Isabel” y en medio de esta batalla se vislumbrará el lado oscuro y secreto detrás del deporte más famoso del país.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?