“Me siento inspirado y conmovido por la reacción del público a Stick, y estoy encantado de hacer una segunda temporada con este elenco mágico, liderado por el incomparable Owen Wilson, y el maravilloso equipo creativo de Apple TV+”, declaró Keller.
En la primera temporada, Wilson interpreta a Pryce Cahill, un exgolfista profesional en decadencia cuya carrera terminó prematuramente. Tras el fracaso de su matrimonio y mientras trabaja en una tienda de artículos deportivos en Indiana, Cahill apuesta todo su futuro en un joven prodigio del golf de 17 años con problemas personales, llamado Santi (interpretado por Dager).
“Es realmente genial ver cómo la serie conecta con la gente y saber que tenemos la oportunidad de continuar la historia”, comentó Wilson.
Stick: el swing perfecto es una producción de Keller, Wilson y Ben Silverman, quienes fungen como productores ejecutivos, junto con Howard T. Owens, Rodney Ferrell, Drew Buckley, Lee Eisenberg, Natalie Sandy, Christopher Moynihan, Bill Callahan, Valerie Faris, Jonathan Dayton y Jaffar Mahmood.
Faris, Dayton y Mahmood también dirige la serie, junto con David Dobkin, MJ Delaney y John Hamburg.
El director de programación de Apple TV+ expresó: “Hay mucho más para los fans de la serie, y estamos encantados de que pronto tengan la oportunidad de descubrir el próximo capítulo de Pryce Cahill”.
El final de la primera temporada se estrenó hoy globalmente en Apple TV+, con el episodio titulado Deja Vu All Over Again.
Además de Wilson y Dager, el elenco incluye a Maron, Treviño, Kay, Judy Greer y Timothy Olyphant. La serie cuenta también con la participación especial de estrellas del golf como Collin Morikawa, Keegan Bradley, Max Homa, Wyndham Clark y otros, así como los presentadores Jim Nantz y Trevor Immelman. También aparecen Matt Scharff (Good Good), Brad Dalke, Garrett Clark y el entusiasta del golf Dan Rapaport.
@Newsline Report 2025