OTT 01.04.2015 > Mundo

Anne Sweeney y Brad Smith se unen a la junta directiva de Netflix

Se espera que los ejecutivos expandan la amplitud de la experiencia de entretenimiento global.

Netflix anunció que Anne Sweeney, ex co-Presidente de Disney Media Networks y Presidente de Disney-ABC Television en Walt Disney Co.; y Brad Smith, Vice-Presidente Ejecutivo y Consejero General de Microsoft, se han unido a la junta directiva del servicio OTT.

Las incorporaciones elevan el número total de directores de Netflix a nueve. Reed Hastings, CEO de la compañía, contó que Sweeney y Smith expandirán "la amplitud de la experiencia de entretenimiento global".

"Estamos contentos de poder beneficiarnos de las perspectivas de Brad y Anne mientras continuamos construyendo nuestra red global de televisión por Internet" agregó Hastings.

Sweeney trabajó durante más de 30 años en Disney, 21st Century Fox y Viacom. Ella supervisó las propiedades de cable, broadcast y satélite de Disney en todo el mundo desde el año 2004, antes de abandonar el cargo en enero de 2015. Anteriormente, fue Presidente y CEO de FX Networks y pasó más de 12 años en el canal Nickelodeon de Viacom.

Smith, quien ha trabajado como Consejero General de Microsoft desde el año 2002, se unió, por primera vez, a la compañía de software en 1993.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?