OTT 09.05.2019 > Latinoamérica

AMCNI-Latin America lanza MiPocket

La aplicación gratuita tiene como objetivo ser una potente herramienta promocional que muestra el primer episodio de las series más populares de sus seis canales temáticos.

Ya disponible en toda la región, AMC Networks International (AMCNI) - Latin America lanza su herramienta promocional MiPocket en América Latina. En la 'app' en español y gratuita, la audiencia podrá disfrutar del primer episodio de algunas de las series más populares de sus seis reconocidas marcas, así como otras muestras de su programación, tales como producciones originales de El Gourmet y Más Chic, programas especiales de Film & Arts y Europa Europa y series y películas de AMC o SundanceTV
 
"Luego de un año de crecimiento en distribución y audiencias, estamos lanzando esta iniciativa en América Latina como una potente herramienta promocional, donde nuestros fans tendrán la oportunidad de enterarse sobre las novedades de nuestros seis canales, y continuar disfrutando de nuestros contenidos a través de cualquiera de los múltiples operadores que distribuyen el portafolio de canales en la región. Estamos encantados de ser pioneros en este tipo de propuesta en apoyo a la industria de la TV paga y de poder acercar a nuestros seguidores una muestra de la variedad y calidad de nuestros canales", comenta Ricardo Debén, vicepresidente ejecutivo y director general de AMCNI-Latin America.
 
Con tan solo clickear sobre cada uno de los videos disponibles, MiPocket cuenta con una estructura sencilla, intuitiva y fácil de usar. Se puede descargar de las tiendas de iOS y Android, o disfrutar vía web en www.mipocket.tv.
 
© Newsline Report 2019
¿Te gustó esta nota?