OTT 14.12.2016 > Mundo

Amazon Prime Video ahora está disponible en 200 nuevos mercados

Los suscriptores pueden registrarse por 2,99 dólares mensuales durante los primeros seis meses, iniciando con siete días de prueba gratis.

Amazon anunció que Prime Video, el servicio de streaming de la compañía, ha sido lanzado simultáneamente en 200 países. La semana pasada, la empresa ya había comunicado que los usuarios en Bélgica, Canadá, Francia, India, Italia y España podrían comenzar a utilizar el servicio desde el mismo día, pero ahora los suscriptores de importantes territorios pueden registrarse a por 2,99 dólares mensuales durante los primeros seis meses, iniciando con siete días de prueba gratis.

El catálogo del servicio es sorprendentemente extenso para su bajo costo, y cuenta con títulos de series de calidad como Transparent, The Man in the High Castle, Hand of God, Fear The Walking Dead, The Shied y Community. En cuanto a películas, posee los clásicos: The Godfather, Grease, Forrest Gump, Scarface, Misión Imposible y El Show de Truman.

Además, cuenta con visualización en modo offline y puede usarse en hasta tres dispositivos simultáneos. Igualmente, la compañía de Jeff Bezos confirmó que algunas de las series originales se podrán ver en Prime Video recién en 2017, como la comedia Crisis in Six Scenes de Woody Allen; Goliath, drama legal de David E. Kelley protagonizado por Billy Bob Thornton y la serie documental American Playboy: The Hugh Hefner Story. También se espera que el resto de sus producciones televisivas vayan sumándose gradualmente al catálogo global mes a mes para retener a quienes pagan el servicio y atraer nuevos suscriptores, como ocurre con Netflix.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?