OTT 02.10.2019 > Newsline Report

AMAZON PRIME incluirá títulos de Disney en LATAM

El acuerdo anual permite a la OTT de la empresa de comercio electrónico contar con producciones como 'Captain Marvel' y 'Avengers: Endgame', 'Ralph Breaks The Internet' y 'Toy Story 4'.

Amazon anunció un acuerdo de licenciatario durante un año, quel le permitirá incluir en su catálogo diversas producciones de Disney a partir de este primero de octubre en toda América Latina, como Captain Marvel y Avengers: Endgame de Marvel Studios, Ralph Breaks The Internet y Toy Story 4 de Disney y Pixar y los live action más recientes como The Lion KingAladdin y Mary Poppins Returns, que no serán exclusivas del servicio de streaming Disney+, por el momento.
 
Hasta el 20 de septiembre de 2020, podrás encontrar en el catálogo de Amazon Prime películas y series como Pirates of the Caribbean y clásicos de Pixar como The Incredibles y A Bug’s Life, hasta galardonadas y aclamadas series incluyendo a Grey’s AnatomyAmerican Horror Story y How I Met Your Mother.
 
“Amazon está comprometida a traer el mejor contenido original y con licencia a sus miembros Prime Video a lo largo de Latinoamérica. La biblioteca de películas y series de Disney son algunos de los títulos más populares alrededor del mundo”, dijo Pablo Iacoviello, Jefe de contenido para Latinoamérica, Prime Video.
 
Se prevé que Disney+ llegue a América Latina a partir de 2020, pero aún se desconoce en cuál mes, mientras que en Estados Unidos estará disponible a partir de noviembre de este año.
 
© Newsline Report 2019
¿Te gustó esta nota?