OTT 24.11.2017 > México

Alianza entre Netflix y AT&T en México

Los clientes de la telefónica pueden suscribirse al servicio de la platafoma de series y películas con cargo a su factura o a su saldo.

AT&T y Netflix buscan facilitar la experiencia de sus usuarios mexicanos con esta alianza que permitirá a la plataforma de streaming sumarse al nuevo portafolio de entretenimiento de la telefónica, con lo cual ahora sus clientes podrán pagar su renta mensual a través de su factura de telefonía o mediante su saldo.

A través de un comunicado, la operadora de telefonía móvil señaló que a partir de este miércoles 22 de noviembre, sus usuarios en México podrán suscribirse a Netflix a través de AT&T Conecta, su portafolio de entretenimiento en México, con cargo directo a su factura o a través del saldo de su tiempo aire en prepago.

“Esto aumenta y facilita las opciones de pago para disfrutar del contenido de Netflix, incluso para aquellos clientes que no cuentan con una tarjeta de crédito”, indicó Jesús Cansino, el responsable de Marketing de AT&T en México.

Por su parte, el VP de Desarrollo de Negocio para las Américas en Netflix, Paul Perryman, dijo que esto “beneficiará a millones de consumidores brindando a nuestros miembros otra opción de pago, así como más control sobre estos”.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?