OTT 08.12.2016 > Mundo

Acuerdo de colaboración entre TiVo y Netflix

Netflix obtendrá una licencia para las carteras de patentes de TiVo y otra para la cartera de patentes de Intellectual Ventures. En tanto, TiVo continuará integrando el OTT en sus decodificadores.

TiVo y Netflix firmaron un acuerdo de colaboración con el objetivo de poder mejorar la experiencia de usuario de los consumidores, quienes se beneficiarán ya que tendrán acceso a una oferta integrada, que incluye la búsqueda unificada en todo el catálogo de contenido y un botón de Netflix en controles remotos.
 
"Acuerdos como el alcanzado con TiVo brindan a los consumidores la libertad de ver sus programas de televisión favoritos y películas siempre que quieran y donde sea, con una experiencia integrada en más dispositivos” declaró Bill Holmes, Director de Desarrollo Global de Negocios de Netflix
 
Por su parte el CEO de TiVo, Tom Carson,  destacó que el acuerdo con Netflix representan un hito importante para TiVo ya que les permite expandir sus ofertas para el creciente mercado de las OTT y demuestra el compromiso de su compañía para ofrecer tecnologías innovadoras a mercados nuevos y emergentes.
 
Finalmente, vale destacar que el acuerdo separado de propiedad intelectual otorga a Netflix una licencia para las carteras de patentes de TiVo y una licencia para la cartera de patentes de Intellectual Ventures.
 
© Newsline Report 2016
¿Te gustó esta nota?