OTT 05.12.2012 > Latinoamérica

E! Entertainment Television lanza una aplicación para estar siempre conectado

Desde el mes de diciembre, el canal pone a disposición una aplicación para todos los dispositivos móviles completamente gratuita para contar con la información más actualizada del mundo del espectáculo.

Para seguir marcando el pulso de las conversaciones sociales, desde el 1 de diciembre estará disponible en App Store, App World y Google Play, la aplicación de E! que le permitirá a los usuarios estar conectados 24 horas e incluso, compartir artículos, fotos y videos, a través de Facebook o Twitter, para todos los fans de la cultura pop.

E! estrecha el recorrido entre las noticias y quienes las consumen con un viaje directo a Hollywood, donde puede hacerse en cuestión de segundos al descargar el app en smartphones o tablets. Navegar por las increíbles galerías de cientos de fotos de las celebridades más buscadas, acceder a los videos con lo mejor de los shows favoritos de la audiencia como: Keeping Up with the Kardashians, Latin Bites, Zona Trendy, E! Vip, La Sopa y más, o disfrutar de las secciones más especiales como Red Carpet o la columna de de moda a cargo de Micaela del Prado, la fashion blogger oficial de Eonlinelatino.

© Newsline Report 2012
 

¿Te gustó esta nota?