Negocios 07.09.2022 > Newsline Report

Winclap es seleccionada por el programa ScaleUp de Endeavor

Esto con el fin de acelerar el crecimiento de otras empresas en el mundo. La empresa fundada por Mariano Saenz y Gonzalo Olmedo, ahora forma parte del programa ScaleUp 2022 por ser innovadora y tener una facturación anual superior a medio millón de dólares.

Winclap, startup enfocada a escalar apps móviles a través de soluciones integrales de growth marketing y que recientemente inició operaciones en el mercado mexicano, fue seleccionada por la organización global Endeavor, para ingresar al programa ScaleUp 2022, conformado por empresas que promueven la aceleración del emprendimiento en todo el mundo.

Las empresas que son invitadas a participar en ScaleUp son consideradas como modelos de negocios innovadores, ya que generan empleo, ingresos e impacto, contribuyendo de manera decisiva al desarrollo de sus naciones y de los países en donde tienen presencia. Además de tener una facturación  anual superior al medio millón de dólares, mostrar un crecimiento sostenido y un futuro prometedor.

“Es un honor haber sido seleccionado por este programa especial pero sobre todo ser considerado un jugador que genera un alto impacto en la sociedad”, dice Mariano Saenz, CEO y cofundador de Winclap.

Winclap recibirá apoyo estratégico de mentores durante seis meses para superar desafíos y acelerar no sólo su crecimiento, sino el de compañías o proyectos a los que ofrece servicios como: Budget Allocator (recomendaciones y reconfiguración de campañas multicanal con base en Inteligencia Artificial y growth marketing) y Creator Studio (producción de creatividades adaptadas y adelantadas a tendencias).

“Queremos potenciar el crecimiento de las empresas a través de la tecnología, el talento y asociaciones sólidas. Esta asociación con Endeavor acelerará nuestros planes para transformar más empresas en todo el mundo", finalizó Saenz.

Con la guía de Endeavor, la comunidad de emprendedores de alto impacto más grande del mundo, Winclap proyecta un crecimiento exponencial del negocio, multiplicando los efectos de su solución de growth transformation en más mercados y comunidades. Esto a su vez se reflejará en la forma que Winclap impulsará a otras compañías a abordar sus estrategias de crecimiento, combinando consultoría y ejecución hacia el impacto comercial.

@ Newsline Report 2022

¿Te gustó esta nota?