Negocios 23.12.2020 > Newsline Report

WarnerMedia adquirió You.i TV previo a la expansión global de HBO Max

La compañía y otras empresas ligadas a AT&T ya estaban utilizando la tecnología de You.i TV para aplicaciones como AT&T TV Now, TNT, TBS, truTV y DirecTV Go en América Latina, entre otras.

WarnerMediaque pertenece al conglomerado AT&T, adquirió You.i TV, un proveedor de herramientas de desarrollo multiplataforma que ya utiliza esta tecnología aplicaciones como AT&T TV NowTNTTBStruTVB / R LiveRooster TeethDirecTV Go en América Latina, WarnerMedia International y WarnerMedia RIDE en el automóvil. experiencia de entretenimiento en asociación con AT&T y General Motors.

AT&T dijo que utilizará la tecnología You.i Engine One para implementar la oferta directa al consumidor de HBO Max en diferentes plataformas en los mercados de todo el mundo. En 2021, se espera que HBO Max se expanda después del segundo semestre en América Latina y los servicios de streaming de la marca HBO en Europa comenzarán a actualizarse a la nueva marca OTT.

La plataforma de desarrollo empresarial You.i Engine One puede crear aplicaciones de video para dispositivos móviles, tabletas, consolas de juegos, dispositivos conectados streaming, decodificadores y televisores inteligentes utilizando una única base de código. Eso significa que los desarrolladores pueden crear funciones de aplicaciones y realizar cambios en la experiencia del usuario una vez y luego implementarlos en una variedad de dispositivos y sistemas operativos.

WarnerMedia ha sido inversor en You.i TV desde 2016, y Jason Press, vicepresidente ejecutivo de tecnología directa al consumidor y gestión de programas en WarnerMedia, se unió a la junta directiva de You.i TV en 2019.

“La tecnología You.i Engine One, y los equipos de desarrollo que la respaldan, son los mejores de su clase”, dijo Press en un comunicado. “La plataforma You.i mejorará la tecnología, aumentará la eficiencia del desarrollador y acelerará la entrega a medida que llevamos HBO Max a los dispositivos de consumo de todo el mundo”, agregó.

En septiembre, You.i TV lanzó la versión 6.0 de Engine One, que actualizó la plataforma a React Native 0.60 y agregó un intérprete de JavaScript Hermes de código abierto compatible con ES6.

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?