Negocios 13.11.2019 > Newsline Report

Vuelve Friends en el 2020

HBO Max, quien se quedó con los derechos de Friends, planea un reencuentro del casting original para el 2020.

Muchas otras veces han jugado con los fanáticos de la aclamada serie de televisión, pero esta vez va en serio. HBO Max ha anunciado que está organizando un especial donde reunirá a los seis amigos más famosos de la televisión para una producción exclusiva. Aunque todavía no se confirmó de qué tratará el especial, la idea es que sea un especial de no ficción.

El principal motivo para realizar esta producción no es hacerle un favor a los fanáticos (aunque sí lo hacen), sino promocionar el hecho de que se quedaron con la exclusividad de Friends en Estados Unidos, que antes pertenecía a Netflix.

Cabe recordar que el lanzamiento de HBO Max está programado para el 20 de mayo de 2020 y su preció será de USD 14,99. Parece un precio elevado comparado con los otros SVOD, pero quizá es una manera de justificar los USD 425 millones que desembolsaron para quedarse con los 236 episodios, alrededor de USD 360 000 por cada uno de ellos (USD 85 millones por año y un contrato de cinco años). Por el otro lado, Netflix ofertó USD 80 millones para que los seis amigos se queden con ellos, pero no fue suficiente.

La OTT de WarnerMedia ya anunció qué otras producciones tendrán en exclusiva, como el El Principe de Bel-Air, Pretty Little Liars y The Big Bang Theory, además de la serie más popular de la televisión inglesa.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?