Negocios 24.06.2021 > Newsline Report

VTR brindará acceso a HBO Max

El operador chileno conectará directamente a sus clientes de TV con la nueva plataforma de WarnerMedia, para entregar acceso a contenido de alta calidad de una manera simple.

Tras un acuerdo entre VTR y WarnerMedia Latin America, alrededor de un millón de clientes del servicio de televisión del operador chileno tendrán acceso completo al nuevo servicio de streaming HBO Max, que llegará a Latinoamérica el próximo 29 de junio.

El CEO de VTR, Vivek Khemka, destacó que se trata de un nuevo paso en favor de los clientes digitales de todo Chile “así como ocurrió cuando fuimos el primer operador en ofrecer la totalidad de canales de HBO, hoy vamos un paso más allá, y ofreceremos HBO MAX a la totalidad de nuestros clientes digitales fortaleciendo el liderazgo de VTR en el mundo del entretenimiento”, indicó el ejecutivo.

En tanto, Cristián Novoa, gerente de contenidos y publicidad del operador, añadió que “al conectar directamente a nuestros clientes de televisión con la plataforma HBO Max seguimos valorizando los planes de nuestros clientes digitales, entregando acceso a contenido de alta calidad de una manera simple”.

Disponible a partir del 29 de junio, al nuevo servicio de streaming se podrá con solo usar las mismas credenciales que utilizamos al ingresar a la Sucursal Virtual de VTR, y así tener acceso a una colección icónica de títulos de todo el legendario catálogo de WarnerMedia y los Max Originals.

“HBO Max es una plataforma completamente nueva, construida en América Latina para los latinoamericanos. Ofreceremos un catálogo espectacular, con contenido para toda la familia, con las historias de siempre y con nuevas por descubrir. En definitiva, una experiencia de entretenimiento donde prima la calidad”, dijo Luis Durán, Gerente General de HBO Max Latinoamérica.

Por su parte, Whit Richardson, presidente de WarnerMedia Latin America, sostuvo que este acuerdo “es un avance emocionante e innovador en nuestra poderosa y multifacética asociación con VTR”. “Estoy muy feliz de que estemos trabajando juntos una vez más, en esta oportunidad para brindarle a la fiel audiencia de VTR una experiencia de transmisión completamente nueva con HBO Max”, agregó.

HBO Max tendrá contenidos para toda la familia, desde los más pequeños de la casa hasta lo más grandes, habrá sagas completas de series inolvidables como FriendsLos SopranosGame of ThronesHarry Potter, entre muchas otras.

© Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?