Negocios 15.01.2015 > Mundo

Vivendi creará una nueva unidad de contenidos

Según un correo electrónico interno de la empresa, el emprendimiento será encabezado por Rodolphe Belmer, CEO de Canal+.

Vivendi está desarrollando una nueva unidad de contenido que será encabezada por Rodolphe Belmer, CEO de Canal+, quien asumirá nuevas responsabilidades en la empresa matriz del operador de televisión de pago además de su función actual, según un correo electrónico interno que fue obtenido por el servicio de noticias francés BFM TV.

De acuerdo con el e-mail, Vivendi Contents estará a cargo de concebir y crear nuevos formatos de contenido a través de la música y el vídeo. También, deberá orientar la inversión en los mismos.

En el comunicado, el Presidente de Vivendi, Vincent Bolloré, definió cuatro áreas prioritarias para la empresa: el desarrollo de futuro contenido; datos y monetización; África; y cooperación y proyectos.

Adicionalmente, instruía a los líderes de las filiales subsidiarias de la empresa a que armaran un equipo capaz de manejar el talento a través de todas las áreas con el fin de crear “contenido monetizable” bajo el modelo de Universal Music y Canal+.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?