Negocios 14.06.2019 > Latinoamérica

VIMN Américas nombra nuevo ejecutivo de licencia de Nick

Cristian Cabero asume como VPS de Consumer Products y Location Based Experiences, que identificará socios potenciales y negociará acuerdos de licencia para desarrollar experiencias de la marca en la región.

Viacom International Media Networks(VIMN) Américas anunció el nombramiento de Cristian Cabero como VP Sénior de Consumer Products y Location Based Experiences (LBE), quien reportará a Gerald Raines, VP Sénior de LBE a nivel global como también a Pierluigi Gazzolo, presidente de VIMN Américas, y a Mark Kingston, VP Sénior Internacional de Viacom Nickelodeon Consumer Products para su cargo de Consumer Products en la región Américas.

“La concesión de licencias es una parte extremadamente importante del negocio de Viacom” “Ya sea a través de nuestros productos de consumo, eventos, hoteles y parques temáticos, queremos acercar al público a nuestros personajes e historias. Estoy encantado de contar con Cristian y su equipo para ayudar a expandir Location Based Experiences, el área de eventos y experiencias de la marca, en las Américas”,  dijo Raines.

Basado en Miami, Cabero y su equipo estarán a cargo de identificar socios potenciales y negociar acuerdos de licencias para desarrollar experiencias como la marca Nick, enfocadas principalmente en los centros de entretenimiento y las producciones teatrales en la región. Adicionalmente, ayudará en el manejo de las asociaciones ya existentes a nivel local en resorts, parques temáticos, atracciones, cruceros y exposiciones que lleven la marca Nickelodeon.

También continuará supervisando las estrategias de licencia, venta al por menor y producto para el portafolio de marcas de VINM Américas en la región, y también será responsable de trabajar con los principales socios en categorías claves de Consumer Products, incluyendo ropa, juguetes, accesorios, videos domésticos y videojuegos.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?