Negocios 14.10.2019 > Newsline Report

VIACOM realizó su Consumer Products Summit

La compañía realizó un evento de lanzamiento de su portfolio de licencias de productos de consumo de las nuevas líneas y colecciones de la compañía para clientes y licenciatarios. El evento estuvo presentado por Marley y el cierre contó con un show musical de la estrella de Nickelodeon, Isabella de La Torre, “Bala”.

Durante el evento, Viacom confirmó que para el 2020 sumará a su línea de licenciamientos las propiedades del portfolio de Telefe, el canal líder de la televisión abierta de la Argentina. Asimismo, presentó “Bala”, la nueva y joven figura de Nicekelodeon Latinoamérica. Bajo este acuerdo, Nickelodeon impulsará internacionalmente la carrera de la reconocida influencer en múltiples plataformas y áreas de negocio incluyendo productos de consumo, música, producciones originales, redes sociales, eventos en vivo y editorial, entre otros. 
 
Además, entre las novedades para el próximo año, se anunciaron los licenciamientos de propiedades para todas las audiencias de Nickelodeon y Nick Jr.  que incluyeron: Butterbean’s Café, Top Wing, The Loud House, Club 57, Paw Patrol: Ready, Race Rescue, Tortugas Ninjas,  Bob Esponja - quien festeja sus 20 años- entre otros.
 
“Estamos muy emocionados de anunciar nuestras novedades para 2020, entre ellas la representación del exitoso portfolio de propiedades de Telefe y de la talentosa influencer, Isabella de La Torre, “La Bala” como la nueva cara de Nickelodeon”, comentó Cristian Cabero, Vice Presidente Senior de Consumer Products y Location Based Experiences Americas para Viacom International Media Networks Americas. “Viacom es un verdadero ecosistema compuesto de múltiples plataformas que operan en conjunto para potenciar nuestras propiedades y sus campañas publicitarias.  Este ecosistema se compone de una amplia oferta de propiedades con productos de calidad y estamos seguros que junto a nuestros licenciatarios ofreceremos novedosos programas que conectarán con los consumidores en este mercado”, aseguró Cabero.
 
Por su parte, Angela Cortez, Vicepresidente de Consumer Products para Sur y Centro América afirmó que “en el último año, el área de Consumer Products reflejó un crecimiento de más de 50%, en Argentina”.”Estamos muy contentos de estar cada vez más cerca de esta audiencia masiva que nos ve diariamente y para este proyecto contamos con el gran apoyo de IMC Licensing y su expertise”, concluyó Cortez.
 
 
© Newsline Report 2019
¿Te gustó esta nota?