Negocios 24.04.2019 > Argentina

Viacom inauguró nuevo edificio corporativo en Buenos Aires

El complejo de 13.000 metros cuadrados se emplaza en la misma zona donde se ubican los once estudios y el taller de escenografía de la empresa, para conformar el espacio autodenominado 'Viacom Town'.

Viacom International Media Networks Américas abrió oficialmente las puertas de su nueva sede corporativa en Cono Sur, en Cuyo 1844, en la localidad de Martinez, Buenos Aires, Argentina.

Este espacio de oficinas de última generación servirá como la base de operaciones de todo el portafolio de marcas de entretenimiento de la compañía en el cono sur, el cual incluye TelefeMTVNickelodeonNick Jr.Comedy CentralParamount Channel y el Viacom International Studios.

Junto a los once estudios de Viacom International Studios que alcanzan en su conjunto 12.000 metros cuadrados, el nuevo edificio corporativo suma 13.000 metros cuadrados adicionales consolidando de esta manera un espacio unificado en una ubicación privilegiada en la zona norte de Buenos Aires. Las nuevas oficinas están en línea con los más modernos estándares de tecnología y diseño, las cuales fueron desarrolladas en formato “open space” con espacios colaborativos que favorecen y fomentan el trabajo en equipo, como un gran coffee/restaurante para 200 empleados y livings en cada uno de los pisos. El área de trabajo en open space alcanza a más de 400 empleados y cuenta con 31 Salas de reuniones nutridas de equipamiento para video conferencias de última generación.

Así, el espacio combina la calidez con un diseño práctico, con el objetivo de brindar una experiencia única a los colaboradores y visitantes, uniendo espacios multifuncionales para trabajar, crear, conectar y relajarse, dándole vida a Viacom.

“Estamos inmersos en un proceso de integración que nos implica conocernos más, interactuar más y seguir trabajando en equipo para ser los líderes en la región. Este edificio innovador y complementario al resto de las estructuras edilicias de la compañía es clave para continuar este proceso, mientras seguimos forjandonuestro sentimiento de pertenencia”, dijo Guillermo Campanini, COO de Viacom Cono Sur.

Por su parte, Dario Turovelzky, SVP de Contenidos Globales de VIMN Américas concluyó: “Estamos orgullosos de haber logrado unificar estructuras, procesos y todos nuestros recursos. Esto es una pieza clave para continuar el proceso de crecimiento de todas nuestras marcas Telefe, Nickelodeon, Comedy Central, MTV y Paramount Channel como así también de nuestro nuevo Viacom International Studios”.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?