Negocios 11.10.2022 > Newsline Report

Venezuela: Movistar invertirá USD $270 millones en los próximos 2 años

Actualización de redes, nuevos equipos y plataformas tecnológicas serán algunos de los destinos de la inversión.

Movistar ratificó su compromiso con el país en sintonía con la reactivación de Venezuela. La compañía anunció una inversión de 270 millones de dólares para los próximos dos años para fortalecer sus operaciones.

La inversión será destinada a la actualización y mejoras en mantenimiento de redes y sistemas, nuevos equipos de telecomunicaciones, plataformas tecnológicas, sistemas de respaldo de energía y recuperación de estaciones.

“Estamos conscientes de la responsabilidad que tenemos como empresa de telecomunicaciones. Nuestra economía ha venido dando signos de reactivación y queremos formar parte de esa recuperación”, mencionó José Luis Rodríguez Zarco, presidente de Movistar Venezuela.

Es importante señalar que, la cobertura de 4G + de Movistar en Venezuela llega a 57 ciudades, y planean cerrar 2022 con más de mil acciones de expansión en tecnología LTE. Esther Borges, directora de Tecnología de Movistar declaró: “Para que tengan una idea del esfuerzo que representa, estaremos realizando en 12 meses casi la misma cantidad de acciones que en los últimos tres años”.

@Newsline Report 2022

¿Te gustó esta nota?