Negocios 11.03.2019 > Mundo

Vea todo lo que Apple presentará a fin de mes

Apple anunció que el próximo 25 de marzo ofrecerá un evento de prensa en el Teatro Steve Jobs de Cupertino, donde anunciará varias novedades; entre ellas, cómo será su plataforma de video. Aquí les anunciamos algunas de las novedades.

En el evento de fin de mes Apple revelará los detalles de su próximo servicio de trasmisión de TV. El mismo lo presentará bajo el eslogan "It´s showtime!" y ofrecerá desde abril o mayo a los propietarios de iPhone y iPad, acceso gratuitos a programas originales, además de la opción de suscribirse a servicios como el de Starz y Showtimes; pero no contempla esta opción para OTTs como Netflix o Hulu.
 
Apple tiene contratado talento como JJ Abrams y M. Night Shyamalan que están desarrollando en total más de veinte producciones, preparándose para la gran batalla del contenido original contra Netflix, Amazon, Disney+ y Hulu.
 
Más novedades
Si bien hace meses que se viene anunciando que Apple lanzará su propio servicio de suscripción de juegos, este aún se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, por lo que se cree que no habrá novedades en esta área.
 
Sí se especula que la empresa anuncie su servicio Apple News. El mismo agrupará revistas pagas y suscripciones a periódicos en forma de paquete. Algunos de los grandes editores siguen negociando participar o no de este "Netflix de noticias', porque considera que el esquema económico, donde Apple se queda con el 50% de los ingresos, no es justo.
 
También habrá novedades el próximo 25 de marzo, de hardware para los nuevos modelos de iPad y AirPods.
 
¿Te gustó esta nota?