Negocios 10.01.2018 > Mundo

USA: los ingresos de la industria de tecnología llegarán a USD 351 mil millones en 2018

Lo asegura una investigación realizada por la CTA, presentada durante CES 2018, proyectando los ingresos minoristas en 2018. Representa un 3,9% más que en 2017.

El entusiasmo por las tecnologías emergentes y el proceso de adpatación de las principales categorías líderes impulsarán a la industria de tecnología de consumo de los Estados Unidos hasta alcanzar un estimativo de USD 351 mil millones en ingresos minoristas (USD 266 mil millones mayoristas) en 2018, un 3,9% más que en 2017 según sostiene una investigación de la Consumer Technology Association (CTA).
 
La última edición del informe semestral de la industria de CTA, ventas y pronósticos estadounidenses de tecnología del consumidor, incluye por primera vez una proyección del gasto de los consumidores en servicios de transmisión de música y video, valorados en USD 19.500 millones en ingresos, un 35% más que el último año. CTA agregó ventas de servicios de transmisión, que incluyen servicios habilitados para Internet que entregan contenido de video lineal o bajo demanda (por ejemplo, Netflix, Hulu y Sling TV) y contenido de audio bajo demanda (por ejemplo, Spotify, Pandora o Apple Music). capturar toda la extensión del mercado de tecnología de consumo en constante evolución y expansión. Excluyendo la adición de servicios de transmisión, los ingresos totales de la industria aumentarían en un 2,2% en 2018.
 
"La tecnología está mejorando nuestras vidas en más formas que nunca y el entusiasmo de los consumidores está creciendo tan rápido como las empresas pueden llevar sus innovaciones al mercado" dijo Gary Shapiro, presidente y CEO de CTA. "Nuestro pronóstico incorpora varios factores económicos clave que incluyen un fuerte mercado bursátil, un crecimiento continuo del empleo y reglas estables para el comercio internacional para pronosticar estas ventas récord para tecnologías innovadoras y líderes del mercado a largo plazo por igual. Y los temas de conducción de 2018, que incluyen la computación de voz, la inteligencia artificial y la conectividad que hacen que nuestras vidas sean mejores y más eficientes, estarán en exhibición en toda la feria esta semana en CES 2018", concluyó.
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?