Negocios 18.10.2022 > Newsline Report

Universal Cinergia inaugura estudios en Rio de Janeiro

Este nuevo estudio es la 6ta instalación de la compañía a nivel global, está ubicada en Barra da Tijuca, centro audiovisual de la ciudad de Rio de Janeiro.

En su décimo aniversario, Universal Cinergia abre su 6º. Estudio en Río de Janeiro, aumentando su capacidad de doblaje en portugués brasileño a 120 hrs semanales. Ubicados en el centro audiovisual de Barra da Tijuca (Polo Rio Cine & Vídeo), los estudios equipados con la más alta tecnología cuentan con 1.200 metros cuadrados, y se encuentran en un edificio de 4 pisos con 10 salas de grabación, 2 estudios de grabación para Cine, 4 estudios de grabación remotos, así como 4 salas de mezcla 7.4.2.

Liliam Hernández (CEO) y Gema López (COO) organizaron un cóctel el pasado mes de agosto para celebrar la ocasión, con la presencia de clientes, amigos, colaboradores y prensa. Adicional a estas nuevas instalaciones, Cinergia también cuenta ya desde hace varios años, con estudios en São Paulo, Ciudad de México, París, Valencia y Miami, esta última sede de la empresa.

Liliam Hernández dijo: “La apertura de estos estudios marca en nuestro décimo aniversario un gran logro para nosotros, considerando que estamos saliendo de una pandemia después de un par de años de extrema adversidad en los que todos tuvimos que adaptarnos a una nueva realidad. A mediados de mayo de este presente año, en nuestra fiesta de aniversario, como primicia anunciamos la apertura de nuevas instalaciones en Río de Janeiro, y aun con el corto tiempo fue algo que orgullosamente puedo decir que cumplimos. ¡Este y todos los logros, no hubieran sido realidad, sin el incondicional apoyo de mi socia comercial y fiel amiga Gema López, quien siempre ha sido mi cómplice durante este maravilloso recorrer!”

Por su parte Gema añadió: “Hemos recorrido un largo camino, marcado de innumerables aventuras, retos y logros. Cabe destacar que todo esto ha sido posible gracias al apoyo de nuestros clientes, quienes han confiado en nosotros todos estos años. Los últimos dos años nos han enseñado a adaptarnos y adoptar nuevas formas de trabajar, incorporando grabaciones remotas a nuestras operaciones. La clave es equilibrar este modelo de trabajo híbrido, de modo que los costos se optimicen y la producción se mantenga al día, en los tiempos necesarios, y con la mejor calidad. Administrar múltiples estudios en múltiples ciudades requiere nuestra atención las 24 horas del dia”.

El estudio en Río de Janeiro está encabezado por Beatriz Rodríguez, una joven y talentosa profesional que aporta su experiencia en la parte técnica del negocio, aportando ideas frescas e innovadoras, no solo en la Operación, sino también en la arquitectura de las instalaciones, que fueron construidas para proporcionar un ambiente de trabajo cómodo pero productivo, con áreas para trabajar y relajarse. “Me siento honrada de unirme a este maravilloso equipo liderado por Liliam y Gema. Estoy segura de que este es el comienzo de grandes proyectos”, dice Beatriz.

Trabajando activamente con clientes en múltiples regiones: América del Norte, América Latina, Europa, Asia y África, Universal Cinergia es el estudio que abrió el camino para el doblaje de telenovelas turcas al español y que, en la actualidad, brinda servicios de doblaje a la mayoría de las empresas de contenido turcas. La amplia cartera de clientes de Cinergia incluye: NBC, Warner/Discovery, Lionsgate, HBO Max, Sony, Amazon, Canal Plus, All3Media, Cineflix, Televisa, Telemundo, CJENM, SBS, Gaumont, Fremantle, TV Tokyo, Dandelooo, Keshet, Telefilms, Filmrise, Kanal D , Agencia Global, Eccho Rights, Inter Medya, ATV, MADD, entre otros. Las instalaciones están evaluadas por TPN en USA, Brasil y México.

Gema López agregó: “El trabajo en equipo, la constancia y el compromiso con la excelencia son los pilares de nuestra cultura de empresa. Que nuestros clientes recomienden nuestra empresa a sus clientes es un testimonio de nuestros servicios de calidad y nuestra reputación impecable. Esperamos que los próximos años se expandan aún más. ¡El cielo es el límite!"

@ Newsline Report 2022

¿Te gustó esta nota?