Negocios 20.01.2017 > Latinoamérica

Tigo Sports tendrá un nuevo edificio en Paraguay

La empresa de telecomunicaciones Tigo inaugurará próximamente un nuevo edificio para su señal deportiva, de casi 2 mil metros cuadrados de superficie y con dos estudios.

Apostando con fuertes inversiones en sus operaciones en Paraguay, Tigo está próximo a inaugurar un nuevo edificio para su unidad de negocios Tigo Sports.

“Este año inauguraremos un nuevo edificio. Tigo Sports ya está empezando a operar en el edificio propio, de casi 2 mil metros cuadrados de superficie con dos estudios de casi 400 metros cuadrados. Por cuestiones logísticas, en este momento solo se generará la programación y los contenidos digitales para sus plataformas web y app”, sostuvo Patricia Santacruz, Gerente del área.

Tigo Sports cuenta con una programación enfocada al deporte paraguayo, encontrándose al aire 24 horas al día, 7 días a la semana. “Entre ellas están las transmisiones de fútbol, vóley, fútbol de salón, básquet y Futsal FIFA durante todo el año, además de las finales de rugby, handball y hockey entre otros deportes”, sostuvo.

Acotó que desde los estudios de Tigo Sports se producen alrededor de 35 horas semanales de programas en vivo en formato periodístico, de opinión y entretenimiento. También se generan los contenidos digitales para su portal de noticias y su aplicación móvil que cuenta con transmisión del fútbol en vivo para todo el mundo”, indicó Santacruz.

Otro punto destacado es que desde el lanzamiento de la APP Tigo Sports se han realizado alrededor de 500.000 descargas y de manera mensual cuentan con aproximadamente unas 700 reproducciones de los partidos en vivo del certamen organizado por la APF.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?