Negocios 05.11.2014 > México

Televisa Consumer lanza productos de Peppa Pig en México

Como parte de su portafolio de marcas, lanza los primeros productos de la exitosa serie para preescolares (2-6 años) Peppa Pig.

Televisa ofrecerá de la mano de la cadena de tiendas Liverpool, una docena de Meet & Greet en las diferentes tiendas, del 14 de noviembre al 7 de diciembre, como parte de la estrategia de lanzamiento.

“Es una de las marcas más exitosas que hemos podido tener en el portafolio de Televisa Consumer Products y es un verdadero orgullo poder representarla en México. Peppa Pig lleva más de dos años en TV de paga a través de Discovery, así como un año en TV abierta en Canal 5, ganándose el cariño de los niños. Nos sumamos a las 450 empresas que ofrecen productos de Peppa a nivel mundial, arrojando 650 millones de dólares en ventas anuales, convirtiéndose en un fenómeno mundial de esos que empezaron chiquitos, haciendo grandes a las compañías que apuestan por esta marca” comentó Maca Rotter, Directora  General de Televisa Consumer Products.

Peppa Pig es una marca con más de diez años de existencia, logrando ser la línea preescolar más vendida en España, Australia, Grecia y UK. Con más de 26 millones de capítulos descargados en 2013 y 1.5 millones de aplicaciones vendidas en el mundo, la marca es licenciada por más de 450  licenciatarios en el mundo, logrando ventas anuales de 650 millones de USD.

Con capítulos de 5 minutos la serie resalta  una serie de valores en los niños como son: confianza, amistad y unión familiar.  

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?