Negocios 13.12.2018 > Mundo

Telefónica tiene nuevo director Global de Comunicación

Eduardo Navarro de Carvalho, hasta ahora CEO de Telefónica Brasil, tendrá un rol clave en la nueva estrategia de la compañía, trabajando de cerca con José María Álvarez-Pallete, presidente ejecutivo.

A partir del próximo 1 de enero de 2019, Eduardo Navarro de Carvalho asumirá la Dirección Global de Comunicación de Telefónica, desde donde trabajará de cerca con el presidente ejecutivo, José María Álvarez-Pallete.

El ejecutivo, que hasta ahora ocupaba el cargo de CEO de Telefónica Brasil, tendrá entre sus funciones la dirección de Comunicación, Marketing Institucional, Política Global de Marcas, Patrocinio, Estrategia Global de Asuntos Públicos y Ética Corporativa y Sostenibilidad. A su vez, la posición de presidente ejecutivo y CEO en la filial brasileña lo ocupará Christian Gebara; mientras que Navarro de Carvalho seguirá vinculado a Telefónica Brasil como presidente de su Consejo de Administración, sin funciones ejecutivas.

Sobre la reestructuración, Álvarez-Pallete explicó: “La larga experiencia de Eduardo Navarro y su profundo conocimiento de la empresa -donde ha trabajado en casi todos los lugares y negocios- hace de él la persona idónea para integrar e impulsar la estrategia establecida en el nuevo programa global de la compañía”.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?