Negocios 28.02.2022 > Newsline Report

Telcel lanza planes 5G

La compañía ofrece velocidad de navegación de su servicio móvil de 1.6 gigas, y hasta cien veces más veloz a mediano plazo en comparación con las redes 4G-LTE.

A partir de esta semana, la compañía de Grupo Carso inició la comercialización de paquetes de pospago de Internet móvil, a través de la tecnología 5G, mejorando la experiencia del usuario en cuanto velocidad y calidad en el envío y recepción de información.

En una conferencia de prensa ofrecida por Telcel, resaltó que sus mostradores cuentan con 40 modelos de distintas marcas y aptos para utilizarse con la red 5G, la cual viaja sobre la banda de los 3.5 Gigahercios.

Los planes 5G que lanza al mercado Telcel desde el 28 de febrero, estarán solamente en pospago, disponibles en 18 ciudades de la República Mexicana en su primera etapa, hasta alcanzar 120 lugares durante 2022. Los 7 planes de pospago que ofrece Telcel, incluyen una suscripción a Clarovideo, así como redes sociales de uso ilimitado, tales como:  UberFacebookInstagram o WhatsApp:

Los planes son: Telcel Plus 5G 5: incluye una bolsa de 14 gigas, más redes sociales y SMS y minutos voz ilimitados por USD 30 mensuales.

Telcel Plus 5G 6: este paquete ofrece 18 gigas, más redes sociales y SMS y minutos voz ilimitados por USD 30 mensuales.

Telcel Plus 5G 7: incluye 22 gigas de navegación, más redes sociales y SMS y minutos voz ilimitados por USD 40  mensuales.

Telcel Plus 5G 8: este es un paquete de 26 gigas de navegación, más redes sociales y SMS y minutos voz ilimitados por USD 45 mensuales.

Telcel Plus 5G 9: ofrece 32 gigas de navegación, más redes sociales y SMS y minutos voz ilimitados por USD 50 mensuales.

Telcel Plus 5G 12: incluye 45 gigas de navegación, más redes sociales y SMS y minutos voz ilimitados por USD 65 mensuales.

Telcel Plus 5G 14: este paquete contiene 60 gigas de navegación más redes sociales y SMS y minutos voz ilimitados por USD 75 mensuales.

Internet 5G en el hogar

Telcel también ofrecerá este servicio de Internet inalámbrico fijo, a través de estos planes: 

“Internet en tu Casa Plus 5G 4”, “Internet en tu Casa Plus 5G 5” e “Internet en tu Casa Plus 5G 6”. Estos planes ofrecen una velocidad de navegación de 20 mbps; el segundo, de 30 mbps y el tercero, de 50 mbps.

 @ Newsline Report  2022

¿Te gustó esta nota?