Negocios 18.01.2021 > Newsline Report

Technicolor venderá su negocio de posproducción

La firma está en negociaciones con Streamland Media por parte de sus operaciones de posproducción valuadas en USD 36,5 millones.

Technicolor anunció que venderá parte de su operación de posproducción, Technicolor Post, a Streamland Media de Los Ángeles por casi USD 36,5 millones. Se espera que la venta se cierre en la primera mitad del año.

Streamland admite películas, así como entretenimiento episódico e interactivo, a través de sus negocios, incluidos Picture Shop, Formosa Group, Ghost VFX, Picture Head, Farm Group y Finalé Post. Estas empresas prestan servicios como acabado de imagen y sonido, efectos visuales y marketing.

"Agregar las tecnologías de Technicolor Post y las locaciones en todo el mundo a Streamland nos permitirá asociarnos con todos nuestros clientes en un grado aún mayor", dijo el director ejecutivo de Streamland Media, Bill Romeo, en un comunicado.

“La venta estratégica de Technicolor Post es parte de nuestra visión a largo plazo deTechnicolor Production Services para enfocarse en VFX y animación para la industria del entretenimiento, y servicios creativos y tecnologías para la industria publicitaria, que brindan el máximo valor a nuestros clientes”, añadió el CEO de Technicolor, Richard Moat, en un comunicado.

Streamland dijo que espera que todos los empleados de Technicolor Post se unan a su empresa después de la adquisición y sin interrupciones de los servicios prestados.

Los ingresos de producción de Technicolor cayeron un 53,7% a casi USD 135 millones en el tercer trimestre en comparación con hace un año, según su informe de ganancias. La compañía tiene una gran operación en Hollywood y es propiedad del conglomerado francés de electrónica y medios, antes conocido como Thomson.

© Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?