Negocios 17.10.2014 > Latinoamérica

Stingray Digital adquiere cartera de clientes de On The Spot

La empresa adquiere el servicio de música para TV Paga de Telefónica, con suscriptores en seis países de América Latina y Portugal.

Stingray Digital adquirió la cartera de clientes de servicios de música para TV Paga de On The Spot en Brasil, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela y Portugal. La adquisición constituye un paso significativo en la expansión de Stingray Digital en América Latina y el inicio de una relación de largo plazo entre la empresa y las principales afiliadas del Grupo Telefónica en la región.

“Es para nosotros un honor poder convertirnos en proveedores de servicios residenciales de música para TV Paga de Telefónica y sus afiliadas que anteriormente brindaba onthespot. Estamos observando un importante crecimiento de nuestros servicios de música en América Latina, mismos que actualmente cuentan con cerca de 30 millones de suscriptores. Nuestros planes contemplan la presentación en un futuro cercano de nuevos servicios en la región, incluyendo nuestra aplicación móvil Stingray Music, una iniciativa que agregará aún más valor a nuestras audiencias latinoamericanas”, afirmó Eric Boyko, presidente y CEO de Stingray.

“La adquisición de los servicios musicales para TV paga de onthespot constituye un paso fundamental en nuestra estrategia de crecimiento en América Latina. Además de fortalecer nuestra cartera de clientes, el acuerdo solidifica nuestra relación con el Grupo Telefónica y nos permite explorar nuevas oportunidades de negocios con sus afiliados, además de seguir expandiendo nuestra presencia en algunos de los mercados de TV paga y banda ancha de mayor crecimiento a nivel mundial”, señaló Gustavo Tonelli, Gerente General de Stingray Digital América Latina.

El acuerdo forma parte de la estrategia de Telefónica On the Spot Services de simplificar su portfolio y enfocarse en sus negocios prioritarios - in store media services y marketing digital - que han experimentado un crecimiento significativo en América Latina y Europa desde el inicio de la expansión internacional hace un año.

Bajo los términos del acuerdo, los servicios de música para TV Paga de onthespot pasarán a ser comercializados como Stingray Music, que brinda a sus socios comerciales en la industria de la TV Paga una amplia gama de contenidos musicales en todas las plataformas existentes y emergentes.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?