Negocios 03.12.2014 > Mundo

Sony Pictures Television adquiere a Playmaker Media

Sus co-directores generales ahora reportarán a Andrea Wong, Presidente de Producción Internacional de SPT y continuarán dirigiendo la firma desde su oficina de Sydney.

Sony Pictures Television (SPT) ha comprado una participación mayoritaria en la productora independiente australiana Playmaker Media.

La empresa es la responsable de la producción del thriller político “The Code”, que fue emitido por la BBC del Reino Unido y DirecTV en los Estados Unidos. También, trabaja en “House Husbands”, televisado por la cadena Nine Network, que ha sido fijado para ser adaptado en Francia e Italia en 2015. Playmaker, además, ha producido el drama “Love Child” y ahora está desarrollando la serie “Hiding”.

Sus fundadores y co-directores generales, David Taylor y David Maher, ahora reportarán a Andrea Wong, Presidente de Producción Internacional de SPT y continuarán dirigiendo la compañía desde su oficina de Sydney.

"Playmaker está teniendo un éxito fantástico creando la próxima generación de dramas australianos de alta calidad para la televisión. Ellos son una gran adición a nuestro grupo internacional de producción" contó Wong.

Taylor y Maher explicaron que el acuerdo "presenta nuevas oportunidades para aumentar la calidad y el alcance de nuestro contenido tanto en el mercado local como en el internacional".

SPT tendrá ahora un punto de apoyo en Australia, así como la distribución de series y formatos de Playmaker a nivel mundial.

¿Te gustó esta nota?