Negocios 30.03.2021 > Newsline Report

Sony Pictures Entertainment reabrirá sus oficinas a partir del 1 de junio

Ante la baja de casos y el incremento en la vacunación contra el COVID-19, la compañía anunció un regreso escalonado de su personal, con el Labor Day como fecha firme para tener el plantel completo de regreso.

El presidente de Sony Pictures EntertainmentTony Vinciquerra, envió el lunes un correo electrónico al personal de Culver City, indicando que comenzará una reapertura gradual de las oficinas del estudio a medida que la pandemia se calme a partir del 1 de junio, con el objetivo de que la plantilla de trabajadores esté completa en el establecimiento para el Labor Day.

Sony todavía está trabajando en los detalles, pero habrá límites en cuanto a la cantidad de empleados que regresarán y qué oficinas estarán ocupadas. Además, implementarán medidas de seguridad adicionales, incluida la intensificación del régimen de limpieza, la actualización de los filtros de aire acondicionado y la iluminación ultravioleta en el interior, así como el aumento de la circulación de aire exterior.

"Haremos un seguimiento con más detalles sobre nuestro progreso y calendario en las próximas semanas y esperamos darle la bienvenida a todos los empleados en fases futuras. Como lo hemos hecho en toda nuestra planificación de regreso a la oficina, le avisaremos con suficiente antelación cuando sea el momento de volver para ayudar a respaldar las transiciones exitosas de regreso y dar tiempo para administrar las demandas del hogar y el trabajo. El progreso que estamos viendo en todo el mundo en la gestión de la propagación del virus y la vida que vuelve lentamente a la normalidad es una de las noticias más emocionantes que hemos visto a lo largo de este difícil año. Hay muchas razones para sentirse optimista sobre la dirección en la que se dirigen las cosas ahora. Dicho esto, continúen a salvo y cumplan con las pautas y los protocolos de seguridad del CDC", sostuvo Tony Vinciquerra.

De esta manera, Sony Pictures Entertainment continua con el proceso de "normalización" establecido por compañías como Warner Bros. y Disney, que esperan tener a sus empleados retornando a las oficinas durante el verano del hemisferio norte.

© Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?