Negocios 23.04.2013 > Mundo

Sony Pictures adquiere el 50% de Televiva

Se trata del canal de telenovelas de Dori Media Group en Indonesia, cuya realización está a cargo de Indovision, el proveedor de televisión paga más grande de ese país.

Televiva, que ofrece a los televidentes telenovelas de primera calidad de estreno dobladas al Bahasa Indonés, es llevado a cabo exclusivamente por Indovision, el proveedor de televisión paga más grande de ese país. El canal es muy popular entre las mujeres mayores de 15 años y cuenta con una alta lealtad de audiencia en su programación.

Andy Kaplan, Presidente mundial para los canales Sony Pictures Television sostuvo: "El acuerdo de joint-venture demuestra nuestro continuo compromiso con el mercado de TV paga en Indonesia. Televiva complementa nuestro catálogo de canales y esperamos con interés trabajar estrechamente con DMG para el éxito continuo."

SPT Networks tiene una presencia considerable en Asia, como Indonesia, donde cinco de sus canales - AXN, Sony Entertainment Television, BeTV, Uno y Animax - se ofrecen a través de plataformas de televisión paga. Se espera que el mercado de televisión paga en Indonesia, que contaba con una penetración del 6,6% en 2012, crezca de 2,4 millones a 5,5 millones de hogares con televisión en 2016.

Nadav Palti, Presidente y CEO de Dori Media Group comentó: "Estamos muy emocionados y agradecidos de que SPT Networks haya optado por asociarse con nosotros en Indonesia, que se ha convertido en un importante mercado en el sudeste de Asia. Hemos desarrollado un negocio de éxito durante varios años, pero estamos seguros de que la participación de SPT Networks contribuirá a nuestras operaciones en Indonesia, así como la participación de otras regiones".

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?