Negocios 06.08.2020 > Newsline Report

Sharp y Roku lanzan línea de televisores en México

La nueva línea incluirá cuatro modelos de Roku TV que van de 32 a 60 pulgadas

Sharp y Roku, Inc. presentaron la línea Sharp Roku TV en México, con tamaños de pantalla que varían de 32 a 60 pulgadas. El primer modelo en lanzarse será un televisor Sharp Roku Full HD de 45 pulgadas, el primer televisor Roku de este tamaño en el país y el cual ya está disponible en Walmart. Los modelos adicionales estarán en las tiendas a finales de año.

Los nuevos modelos de TV Sharp Roku incluyen el último sistema operativo Roku, que ofrece una pantalla de inicio intuitiva y acceso a más de 100,000 películas y episodios de TV a través de miles de canales gratuitos o de pago.

"Estamos entusiasmados de traer la nueva línea de televisores Sharp Roku a México, incluyendo el único televisor Roku de 45 pulgadas disponible en el país", dijo Arthur van Rest, vicepresidente internacional de Roku. "La marca Sharp es conocida por su excelente tecnología de TV, y ahora, junto con el sistema operativo Roku, los consumidores en México podrán disfrutar de una gran experiencia de entretenimiento a un precio asequible”.

La nueva línea de televisores Sharp Roku TV incluyen:32-inch HD (2T-C32CF2UR), 45-inch FHD (2T-C45CF2UR), 55-inch 4K UHD (4T-C55CL2UR), 60-inch 4K UHD (4T-C60CL2UR)

Desde alta definición hasta definición ultra alta 4K, estos modelos cuentan con el hardware Sharp de renombre mundial y las tecnologías de panel de visualización y las características de TV Roku. Los modelos 4K UHD cuentan con cuatro puertos HDMI, dos puertos USB y un puerto Ethernet para satisfacer las necesidades de conectividad del consumidor. Los modelos HD y FHD también tienen una gran cantidad de puertos de E / S. Todos los modelos vienen con conectividad WiFi integrada.

Las características de Roku TV incluyen:

Alto rango dinámico (HDR10): los modelos de TV 4K Roku admiten contenido HDR10, lo que hace que los colores sean más brillantes y ricos, particularmente en escenas vibrantes como paisajes y paisajes urbanos.

Escucha privada:  Con la escucha privada en la aplicación móvil gratuita Roku, las personas pueden usar auriculares conectados a su teléfono móvil para disfrutar de la televisión a altas horas de la noche o en cualquier momento que deseen evitar distracciones.

Roku Voice - Los usuarios pueden pronunciar comandos para lanzar canales, buscar títulos, actores o géneros, así como controlar la reproducción de medios en su televisor Roku.

Funciona con Amazon Alexa y el Asistente de Google – Los clientes pueden usar dispositivos habilitados para Alexa y / o dispositivos de Google Assistant para controlar su televisor Roku. Los consumidores pueden solicitar a su dispositivo con Alexa o Google Assistant que inicie canales, encuentre películas, reproduzca música y más en su televisor Roku en regiones seleccionadas, incluido México.

Controle múltiples dispositivos Roku con Amazon Alexa y el Asistente de Google – Los clientes que usan dispositivos habilitados para Alexa y / o dispositivos de Google Assistant para controlar su sistema Roku ahora pueden controlar múltiples dispositivos Roku en su hogar.

Aplicación móvil Roku – La aplicación móvil gratuita recientemente rediseñada de Roku incluye una barra de navegación con accesos directos a las funciones principales, un botón remoto para iniciar rápidamente los canales vistos recientemente y mucho más.

Pausa TV en vivo Cuando vea televisión con antena, no se pierda ni un minuto de su película o programa de TV favorito simplemente presionando el botón de pausa en el control remoto de Roku. El contenido permanecerá en pausa por hasta 90 minutos cuando se utiliza una unidad USB de 16 GB o más.

 

Búsqueda de Roku – Busqueda de Roku hace que sea fácil descubrir algo genial para ver. Simplemente busque por título o actor, por ejemplo, para encontrar programas o películas para ver. Los consumidores obtendrán resultados en los principales canales, para que puedan ver dónde transmitir sus favoritos de forma gratuita o al menor costo. 

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?