Negocios 31.05.2016 > Latinoamérica

Relanzamiento del Diario Latino de Radio y Tv

Con un ingreso promedio de 50 mil visitantes mensuales, continúa renovándose. Desde hace 16 años, ofrece diariamente noticias del mundo de las comunicaciones en la región.

Hoy, con nueva imagen y diseño, además de la información sobre Radio, Tv, Tecnología y Streaming, las fechas de los eventos y los avisos clasificados, el medio suma un Buscador de Radios, Empresas y Profesionales, también un sector específico para el análisis de los Productos lanzados por grandes marcas del rubro y la posibilidad de estar al día con las Mediciones de Audiencia.
 
El relanzamiento de deRadios.com | deRadiosyTv.com se encuentra motivado por la creciente repercusión entre CEO´s, empresarios, técnicos, locutores, gerentes, periodistas, operadores, productores y amigos que eligen este Diario para dar a conocer sus actividades y/o productos.
 
La sumatoria de clics y visitas dan como resultado que varias empresas pauten con sus banners en el Sitio, envíen NewsBlasters a nuestros más de 20 mil suscriptos y que nos convoquen como Media Partners en eventos de la magnitud de NAB Show, AndinaLink, CAPER Show, TecnoTelevisión y Radio, entre otros eventos regionales.
 
El futuro inmediato de deRadios.com | deRadiosyTv.com se basa en continuar creciendo y fortaleciendo la unión de todas las Radios y las Empresas que proveen de lo necesario para su existencia. Para ello hemos acordado reciprocidad con varias firmas para aunar esfuerzos y llegar a cada punto de América con nuestra data y noticias.
 
Historia deRadios.com |deRadiosyTv.com
 
El diario de Radios surge en agosto del año 2000, a partir de la necesidad de mantener informado a todos aquellos que de alguna manera u otra se sienten dentro de la magia de la Radio. Entre los cambios más destacados en la primera década, podemos hablar de la fidelización entre los que se desempeñan en los medios y el afianzamiento del grupo humano que trabaja para el Sitio.
 
Durante 2008 fue confirmada la publicación detallada de las mediciones de audiencia para determinar tanto la situación y evolución de la Radio como aspectos de alcance y frecuencia de una pauta publicitaria. Esto marcó una gran diferencia y nos destacó como únicos en el tema.
A mediados de 2012 convenimos acuerdos con empresas y sitios de EE.UU. e Italia que dieron a deRadios.com la fuerza necesaria para avanzar y ocupar un lugar preponderante en la Web.
 
La Televisión y las transmisiones por Streaming no podían estar alejados de nuestra idea base de comunicación, por ello en 2014 renovamos el sitio sumando a deRadios.com el dominio y el contenido de deRadiosyTv.com 
 
Finalmente, este relanzamiento de 2016 encuentra al medio convencido de la pasión por las noticias, lo que se evidencia en el esmero de sus diversos colaboradores en el mundo, y el trabajo constante de sus diseñadores, redactores y cada una de las personas que de alguna manera, aman la Radio a través de este influyente diario latino.
 
 
Visitantes deRadios.com |deRadiosyTv.com
35% Periodistas. Conductores
32% Empresarios. CEO´s
21% Técnicos. Operadores
12% Oyentes. Otros
 
Tráfico deRadios.com |deRadiosyTv.com
34% Argentina. Chile. Uruguay. Paraguay
27% Colombia. México. Panamá
21% Ecuador. Bolivia. Perú. Venezuela. Brasil
17% EE.UU. Canadá. América Central
 
Redes deRadios.com |deRadiosyTv.com
Facebook.com/deRadios
 Twitter.com/@deRadios
LinkedIn.com/in/deRadios
Youtube.com/user/deRadios
 
© Newsline Report 2016
¿Te gustó esta nota?