Negocios 03.07.2019 > Mundo

Pond5 anuncia videos editoriales libres de regalías con contenido de Reuters

La nueva colección se lanza con un modelo de licencia para noticias, celebridades, deportes y contenido generado por usuarios de Reuters, Cover Video, Newsflare y más.

Pond5, anunció el lanzamiento de su colección editorial sin regalías en la industria con imágenes oportunas del mundo de eventos actuales, deportes, y entretenimiento, además de una gran cantidad de videos de periodistas ciudadanos, que pueden capturar imágenes únicas en el momento, a medida que se desarrollan.

El acceso a imágenes de noticias de alta calidad ha sido tradicionalmente sometido a estructuras de licencias complicadas a precios elevados. Con esta colección, Pond5 está reinventando una industria ampliamente conocida por un enfoque estricto de gestión de derechos. El nuevo modelo sin royalties para este contenido brinda a los cineastas y creadores acceso mundial a una colección masiva de noticias de primera calidad, celebridades, deportes y archivos de archivo con una simple licencia, a una fracción del costo de las opciones de licencia tradicionales: material de archivo de la colección.

"Históricamente, ha sido muy difícil para los creadores de contenido obtener licencias de calidad, imágenes fiables. Los precios a menudo se basaban en una serie de factores, como el lugar en el que usas los medios, el modo en que los usas y la cantidad de lugares diferentes en los que los vas a usar. Ese proceso necesitaba reinventarse, y con el lanzamiento de nuestro mercado editorial libre de regalías, todo desaparece", dijo Jason Teichman, CEO de Pond5.

Para construir la nueva colección, Pond5 se ha asociado con la agencia de noticias global Reuters, uno de los recursos editoriales más respetados del mundo. Pauliina Hepola, Directora Global de Channel Partners, Agencia de Noticias Reuters, destacó: "Reuters está comprometida a entregar noticias confiables, independientes e imparciales de todo el mundo. Estamos encantados de compartir este contenido con los creadores de noticias y creadores de contenido de una manera nueva al asociarnos con Pond5".

A través de estas asociaciones, Pond5 está expandiendo su colección de valiosas imágenes de archivo y presentando a los compradores opciones libres de regalías para videos relacionados con temas oportunos y eventos actuales, con miles de nuevos clips agregados a la colección todos los días.

© Newsline Report 2019.

¿Te gustó esta nota?