Negocios 09.01.2023 > Newsline Report

Pinnacle Group con crecimiento exponencial en 2022

Al primer trimestre del año, la empresa fue elegida como Master Distribuidor  para AIDA Imaging en el mercado brasilero. Esto creó nuevos vínculos entre el público y el grupo, ya que pudieron ofrecer variedad para el montaje de salas de podcast y streaming.

Para mediados de abril, Pinnacle Group participó de la tan prestigiada NAB Show realizada en las Vegas, como única asistencia técnica autorizada por Blackmagic Design para Brasil y realizó transmisiones en vivo durante el evento desde el Centro de Convenciones, destacando las novedades de las marcas que el grupo distribuye en toda LATAM, como Hollyland, E-Image, Yololiv, AIDA Imaging, SKB Cases,  Marshall y Media5. 

En mayo, se convirtió en distribuidor oficial de la marca Yolo Liv, con la cual venían teniendo un acercamiento desde la NAB Show. También fueron nombrados como Distribuidor Oficial de la marca E-IMAGE para toda América Latina, esto fue logrado gracias al éxito de márgenes históricos en ventas en Brasil.

En agosto, Pinnacle Group participó de SET EXPO 2022, que se trata del mayor encuentro del sector audiovisual de Brasil, que tuvo lugar en la ciudad de São Paulo. En esta ocasión el grupo pudo participar con Stand propio y las marcas que distribuyen, como  Blackmagic Design, Hollyland, AIDA Imaging, Yololiv, E-IMAGE, SkB y Marshall . Los visitantes tuvieron la oportunidad de ver todos los productos de Blackmagic en acción, hacer preguntas a los embajadores oficiales y manejar las cámaras y equipamientos con sus propias manos.

A mediados de septiembre, el servicio técnico de Pinnacle Group, anunció la expansión de su centro tecnológico.

Para el mes de noviembre, el grupo fue designado como distribuidor oficial de Kiloview para toda América Latina. 

Para cerrar con broche de oro, Pinnacle Group anunció su expansión en el Cono Sur, en la región de Argentina, más precisamente en el barrio porteño de Floresta, facilitando el contacto entre las grandes marcas del mercado audiovisual con los resellers y productoras, garantizando un bajo costo a un alto beneficio.

Al principio de noviembre también participó de la CAPER SHOW en Buenos Aires, afianzando el contacto con los resellers de Argentina, haciendo demostraciones exclusivas a sala llena de producción y transmisión en alta calidad.

“Estamos muy agradecidos por la oportunidad de trabajar con tantas empresas increíbles y esperamos seguir brindando productos de alta calidad y servicios excepcionales a nuestros clientes y distribuidores. ¡Gracias por acompañarnos en este increíble viaje”, comentó Ricardo López, CEO de Pinnacle Group.

@ Newsline Report 2022

¿Te gustó esta nota?