Negocios 28.04.2015 > Mundo

Pico Digital acuerda adquirir a International Datacasting

La compra incluirá tanto la cartera de productos de IDC, como el vínculo comercial con sus clientes y proveedores.

Pico Digital acaba de firmar un acuerdo adquirir a International Datacasting Corporation (IDC), empresa proveedora de tecnología para emisoras de radio, TV, datos y cine digital.
 
La operación implicará la expansión territorial de Pico Digital a nivel global, incluyendo oficinas en Estados Unidos, Canadá, México, Argentina, Bolivia, Panamá, Taiwán, Japón y los Países Bajos, así como una base que supera los 500 clientes a nivel global.
 
“La cartera de productos de IDC a nuestra gama de soluciones, nos comprometemos a construir en nuestro portafolio combinado para crear una oferta más atractiva y completa tanto para los actuales y nuevos clientes" declaró Ian Lerner, CEO de Pico Digital.
 
Doug Lowther, Presidente y CEO de IDC, reconoció que la combinación de fuerzas con Pico Digital constituye una gran noticia para los clientes de su compañía. "A partir de ahora, ofreceremos una gama más amplia de soluciones con el apoyo de un equipo aún más fuerte en todo el mundo" concluyó. 
 
Se espera que la propuesta de adquisición se cierre en junio de 2015, quedando sujeta a la aprobación de los accionistas de IDC.
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?