Negocios 27.10.2022 > Newsline Report

Orange crece en ingresos con un 0,2 por ciento desde hace 3 años

La operadora española registra un aumento en el tercer trimestre de hasta 1.178 MDD.

Durante este año, Orange ha visto como ha tenido un crecimiento del 0,2 % en sus ingresos justamente en el tercer trimestre, hasta 1.178 millones de dólares. Y es que, desde 2019 es la primera vez que hay un progreso en cuanto a ingresos. Cabe destacar que, desde el primer trimestre de 2019, la operadora móvil no registraba un aumento en sus ingresos. Y, en estos nueve anteriores meses de 2022, sus ingresos llegaban a bajar un 2,8 por ciento, es decir, hasta 3.444 millones de dólares, con base al informe de la operadora.

En ese mismo informe, se indica por parte de Orange que los diferentes servicios minoristas que tienen en España siguieron con su recuperación, teniendo un descenso trimestral del 1,4 por ciento. En cambio, en el segundo se tuvo que hacer frente a una bajada del 2,1 por ciento y del 4 por ciento durante el primero.

La mejora continua que se lleva a cabo de los servicios minoristas coincide con el esfuerzo en su estructura de costes que ha tenido que asumir la compañía telefónica. Además, tras la firma del acuerdo con Más Móvil el pasado mes de julio con el fin de integrar sus respectivos negocios en el país, la operadora tiene más oportunidades de mejorar a futuro. Un acuerdo final que está valorado en casi 19 millones de dólares.

@Newsline Report 2022

¿Te gustó esta nota?